Información de viaje COVID-19
For more information please contact us: reservations@redburymiami.com

 Nuestra respuesta al Coronavirus (COVID-19)

Su bienestar y seguridad siempre han sido y serán nuestra prioridad. En este momento estamos cuidando de nuestros huéspedes, empleados y la comunidad que nos rodea implementando medidas preventivas para que nuestro hotel permanezca sin COVID-19. Seguimos los protocolos más estrictos y los productos recomendados por el CDC, utilizando tecnología de punta para evitar riesgos de contagio.

Lea a continuación para ver nuestros protocolos de seguridad y obtener más información sobre las opciones de prueba gratuitas y fáciles en Miami.

Salud y Seguridad

Porque nos preocupamos por el bienestar de nuestros valiosos huéspedes y empleados, el uso del barbijo es requerido en todas las áreas comunes de nuestro hotel. La conformidad con el uso del barbijo y con las pautas de distanciamiento social enumeradas debajo son exigidos por las regulaciones de la Ciudad de Miami Beach y son mandatorios durante su estadía con nosotros. Estamos ansiosos de recibirlos en un sitio seguro!


Medidas preventivas

Estamos proporcionando un ambiente seguro y limpio a través de:

• Nebulizadores desinfectantes utilizados en cada habitación antes de la llegada del huésped, utilizando la clasificación más alta de desinfectantes recomendada por los CDC y la OMS
• Desinfectante de luz ultravioleta para la esterilización con tarjeta clave
• Protectores de acrílico en el frente del huésped
• Equipo de protección personal obligatorio para los empleados, incluidas máscaras y guantes.
• Marcadores sociales de distancia para pisos en ascensores y espacios públicos.
• Monitoreo diario de la salud de los empleados a través de controles de temperatura y registros de salud.
• Gel desinfectante en el lobby
• Pago sin contacto
• Mayor frecuencia de limpieza y desinfección en todo el hotel.
• Capacitación de empleados según los protocolos de los CDC.
• Reforzar la higiene personal, lavarse las manos y usar desinfectantes para manos a base de alcohol.
• Mayor comunicación con nuestros socios y agencias gubernamentales de salud pública.

Cambios de servicio

Por precaución, hemos suspendido temporalmente nuestro servicio de transporte al aeropuerto y los servicios de desayuno de cortesía para ayudar a detener la propagación de COVID-19.

Prueba de Covid: gratis y fácil

¡Es rápido y fácil obtener una prueba gratis de Covid en South Beach! Ubicado cerca del Centro de Convenciones de Miami Beach, puede caminar para una prueba rápida de antígeno y recibir los resultados en 15 minutos, o puede caminar o conducir para una prueba de PCR y recibir los resultados en 3 días. Las pruebas son gratuitas, no es necesario concertar una cita y los visitantes de todos los estados y países son bienvenidos.

 Viaje Seguro

Queremos que se sienta seguro y como en casa cuando se quede con nosotros. Nuestro hotel es un pequeño hotel boutique, por lo cual no existe el riesgo de aglomeración de gente en la propiedad. Contamos con un personal dedicado, comprometido y entrenado para aplicar los métodos de limpieza más estrictos. Estamos en la vanguardia de la industria y aplicamos las mejores prácticas recomendadas por el CDC y la OMS. Utilizamos procedimientos de limpieza y productos de desinfección que han demostrado ser efectivos para minimizar la propagación del coronavirus y prevenir el contagio. Continuaremos monitoreando de cerca el brote y trabajaremos incesantemente para implementar medidas que minimicen el riesgo de transmisión, garantizando siempre que nuestro hotel, empleados e invitados estén seguros y bien atendidos.

Si tiene más preguntas sobre nuestra respuesta al coronavirus, no dude en llamarnos directamente. Estaremos encantados de responder a sus consultas.