Información de viaje COVID-19, actualizada el 13 de mayo
For more information please contact us: reservations@redburymiami.com

 Nuestra respuesta al Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar siempre han sido y continúan siendo nuestras principales prioridades. En estos tiempos de incertidumbre, cuidamos a nuestros huéspedes, empleados y comunidad mediante la implementación de medidas preventivas para garantizar que nuestro hotel permanezca libre de COVID-19. Seguimos los métodos de limpieza más estrictos recomendados por los CDC y utilizamos tecnologías de vanguardia para mantener nuestro hotel seguro.

Salud y Seguridad

En el mejor interés de nuestros valiosos huéspedes y empleados, se requiere el uso de cubiertas faciales en todas las áreas comunes de nuestro hotel. Las regulaciones de la Ciudad de Miami Beach exigen el cumplimiento del uso de cubiertas faciales y las pautas de distanciamiento social que se enumeran a continuación y son obligatorias durante su estadía con nosotros. ¡Esperamos darle la bienvenida a una visita segura!


Medidas preventivas

Estamos proporcionando un ambiente seguro y limpio a través de:

• Nebulizadores desinfectantes utilizados en cada habitación antes de la llegada del huésped, utilizando la clasificación más alta de desinfectantes recomendada por los CDC y la OMS
• Desinfectante de luz ultravioleta para la esterilización con tarjeta clave
• Protectores de acrílico en el frente del huésped
• Equipo de protección personal obligatorio para los empleados, incluidas máscaras y guantes.
• Marcadores sociales de distancia para pisos en ascensores y espacios públicos.
• Monitoreo diario de la salud de los empleados a través de controles de temperatura y registros de salud.
• Gel desinfectante en el lobby
• Pago sin contacto
• Mayor frecuencia de limpieza y desinfección en todo el hotel.
• Capacitación de empleados según los protocolos de los CDC.
• Reforzar la higiene personal, lavarse las manos y usar desinfectantes para manos a base de alcohol.
• Mayor comunicación con nuestros socios y agencias gubernamentales de salud pública.

Cancelaciones flexibles

En estos tiempos inciertos, estamos instalando una política de cancelación flexible. Si desea cancelar su reserva y necesita ayuda, envíenos un correo electrónico a reservations@redburymiami.com.


Cambios de servicio

Por precaución, hemos suspendido temporalmente nuestro servicio de transporte al aeropuerto y los servicios de desayuno de cortesía para ayudar a detener la propagación de COVID-19.

 Viajando Inteligentemente

Queremos que se sienta como en casa y a gusto cuando se quede con nosotros. Nuestro hotel es un pequeño hotel boutique sin riesgo de hacinamiento y un personal dedicado comprometido con los métodos de limpieza más estrictos. Estamos a la vanguardia con las mejores prácticas de la industria y estamos siguiendo todas y cada una de las recomendaciones de los CDC. Estamos utilizando procedimientos de limpieza y productos de desinfección que han demostrado ser efectivos para minimizar la propagación del coronavirus, junto con otros virus y contagios. Continuaremos monitoreando de cerca el brote de nuevos coronavirus y trabajaremos para implementar medidas para minimizar el riesgo de transmisión y asegurar que nuestros hoteles, empleados e invitados estén seguros y bien atendidos.

Si tiene más preguntas sobre nuestra respuesta al coronavirus, no dude en llamarnos directamente. Estaremos encantados de responder a sus consultas.