THE REDBURY KING


This is a datepicker field. Use left and right arrows keys for previous and next day. Use up and down arrow keys for previous and next month. Enter to confirm ARRIBO Jun 12 2020
This is a datepicker field. Use left and right arrows keys for previous and next day. Use up and down arrow keys for previous and next month. Enter to confirm PARTIDA Jun 13 2020

Eche un vistazo a nuestras diferentes habitaciones de Redbury King, que varían de 330 a 420 pies
cuadrados de un verdadero estilo Art Deco en el corazón de South Beach.

¡Algunos incluso miran hacia la entrada del patio para vigilar la acción mientras disfrutan de su espacio privado en South Beach!
Todos cuentan con el exclusivo colchón Redbury con almohada, lino y felpa italiana de 300 hilos.
y baño de lujo premium con productos de baño de lujo con productos de baño deliciosos.

THE SUPERIOR KING

RESERVAR
VER VIDEO
VER GALERÍA

Disfrute de hasta 420 pies cuadrados de estilo conmovedor de South Beach en este espacioso alojamiento de Miami que ofrece una cama King con un exclusivo colchón Redbury con almohada, ropa de cama y felpa italiana de 300 hilos y baño de lujo premium con productos de baño de lujo con spa. como servicios y productos.

THE COURTYARD KING

RESERVAR
VER VIDEO
VER GALERÍA

Siéntase como en casa con hasta 370 pies cuadrados de estilo South Beach, que incluye el lujo excepcional de cualquier habitación de hotel de Redbury, además de armarios de gran tamaño para aquellos de nosotros que no viajamos livianos, y una gran mesa de trabajo para mezclar el trabajo y el juego. . Nuestra habitación Courtyard King también cuenta con AireSpa, para la máxima comodidad donde puede controlar los olores, los sonidos y la purificación del aire. Las habitaciones King del Courtyard tienen vista al patio de entrada para que pueda vigilar la acción mientras disfruta de su espacio privado en Miami Beach.

THE COLLINS KING

RESERVAR
VER VIDEO
VER GALERÍA

Las habitaciones del Collins King ofrecen las vistas más soleadas a través de ventanas de gran tamaño que dan a la icónica Collins Avenue. Con hasta 370 pies cuadrados de espacio, un lujoso baño de mármol, un amplio escritorio y abundante espacio de guardarropas. El Collins King también cuenta con AireSpa, para la máxima comodidad donde puede controlar los olores, los sonidos y la purificación del aire, haciendo de esta habitación una excelente manera de experimentar el verdadero estilo Redbury.

SUPERIOR KING ADA

RESERVAR
VER VIDEO
VER GALERÍA

Disfrute de hasta 420 pies cuadrados de estilo conmovedor de South Beach en este espacioso alojamiento en Miami que ofrece una cama King con un exclusivo colchón Redbury con almohada, ropa de cama y felpa italiana de 300 hilos y baño de lujo premium con productos de baño de lujo premium con spa -como comodidades y productos.

COMODIDADES

  • Tocadiscos y ecléctica colección de vinilos comisariada por Capitol Records; disponible para usar en la habitación durante su estadía, o para comprar si no puede decir adiós

  • Despertador Ginebra y sistema de sonido Bluetooth

  • Televisores Samsung de alta definición

  • Lino y felpa italiana de 300 hilos
  • Red wifi de alta velocidad

  • El colchón Redbury Signature, con almohada de felpa

  • Bocadillos en la habitación de Redbury Signature Jekyll y Hyde

  • Duchas y bañeras de gran tamaño, con lujosos acabados

  • Amenidades de baño spa

  • Servicios de prensado, limpieza en seco y alteración

  • Accesibilidad ADA

COMFORTS

  • Wi-Fi de alta velocidad en todo el hotel, restaurante, lobby y todas las áreas comunes

  • Servicios las 24 horas de nuestros anfitriones de clase mundial

  • Impresoras y máquinas de fax disponibles bajo petición

  • ¡Ama a sus mascotas, también nosotros!

  • Ropa de cama hipoalergénica

  • Cuna y ropa de cama para bebés

  • Servicios personalizados para mascotas

  • Menú completo de solicitud de invitados para cualquier cosa que haya olvidado

LUJOS AÑADIDOS

LA CAMA

DESCANSE SEGURO. SU CAMA SE HA HECHO CON TODOS LOS ELEMENTOS NATURALES CÓMODOS: COLCHÓN DE MEZCLA DE CAMPO PERSONALIZADO, HOJAS DE ALGODÓN 100% ORGÁNICO, FIJADO EN LA PARTE SUPERIOR DE UNA PLATAFORMA DE MADERA NATURAL.

Nos aseguramos de que después de un largo día bajo el sol y las aguas cristalinas, socializando en nuestra terraza en la azotea, recorriendo el distrito Art Deco de Miami o comprando y cenando en el corazón de South Beach, ¡descanse! Los cómodos y orgánicos colchones de Redbury lo ayudarán a relajarse y recargar energías para otro día de diversión, actividades y entretenimiento como ningún otro.

EL BAÑO

REFRÉSQUESE CON UNA DUCHA DE AGUA TRIPLE-FILTRADA Y PRODUCTOS DE BAÑO PERSONALIZADOS HECHOS CON INGREDIENTES DERIVADOS DE LA NATURALEZA.
Nos enorgullecemos de la limpieza, el espacio y los acabados personalizados que todos nuestros huéspedes disfrutan en cada baño. Ya sea que esté tomando una ducha rápida antes de comenzar el día o una larga y reparadora después de terminarla, nos aseguramos de que le mimen con agua filtrada y caliente, ¡los mejores productos de baño y mucho más!