REUNIONES


This is a datepicker field. Use left and right arrows keys for previous and next day. Use up and down arrow keys for previous and next month. Enter to confirm ARRIBO Jun 12 2020
This is a datepicker field. Use left and right arrows keys for previous and next day. Use up and down arrow keys for previous and next month. Enter to confirm PARTIDA Jun 13 2020

Ubicado a pasos del Centro de Convenciones de Miami, el Redbury South Beach cuenta con algunas de las habitaciones y baños más espaciosos de Miami Beach. ¿Buscas un retiro ejecutivo? Nuestra sala de juntas es perfecta, con luz solar natural y alimentos y bebidas que ofrece nuestro restaurante Cleo. Cree un evento nocturno increíble para hasta 200 invitados en la terraza de la piscina de la azotea y en las vistas cinematográficas del bar de la avenida art deco Collins Avenue. ¡Conozca las ofertas de nuestro grupo corporativo a continuación!

SOLICITUD DE PROPUESTA
INFO CLEO
  • Amplias habitaciones con comodidades superiores en la habitación

  • Sala de juntas para hasta 14 asistentes

  • Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad de cortesía en todo el hotel

  • Impresoras / máquinas de fax disponibles

  • Servicios de envío y mensajería disponibles

OFERTA PARA GRUPOS CORPORATIVOS:

* Reserve un grupo con nosotros antes del 30 de septiembre de 2020 y reciba nuestra nueva oferta con condiciones flexibles.
* 20% de ATRICCIÓN
* Exención de alquiler de sala de reuniones con mínimo de F&B

+ Elija 2 ventajas para complementar nuestra nueva oferta grupal:
* o 12% de comisión por cada grupo mayor de $ 10k y 15% de comisión por cada grupo mayor de $ 25k. 50% de comisión por adelantado después del depósito recibido.
* o 1 habitación de cortesía por cada 30 noches pagas.
* o 3% de reembolso de ingresos por habitación a la cuenta maestra.
* o Un brindis de bienvenida de cortesía sobre la llegada del grupo.

Términos y Condiciones
Oferta grupal sujeta a disponibilidad. Se requieren 10 habitaciones como mínimo. El grupo debe reservarse antes del 30 de septiembre y actualizarse antes del 30 de junio de 2021. Esta oferta es válida solo para nuevos contratos y no se puede combinar con ninguna promoción de oferta. Pueden aplicarse fechas restringidas y otras restricciones.

NUESTRA SALA DE REUNIONES